ORIGEN

La empresa se constituyo el diecinueve (19) de Julio del 2002, sus fundadores son: Rodolfo Benítez como gerente General, Juan José Benítez como gerente de servicio y Janeth Benítez como Gerente Administrativo se creo con el fin de prestar servicios odontológicos y para la fabricación de prótesis dentales el cual sigue siendo su objetivo principal.

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales que deseamos dar lo mejor de si mismos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes enfatizando en estos puntos:

  1. Promover un clima de trabajo en el que todos los empleados comprendan y acepten los objetivos de la Empresa y las decisiones directivas y se hallen motivados para alcanzarlos e implantarlos con un totalmente coordinado esfuerzo de equipo.

  2. Mantener informados a los empleados sobre temas de interés para ellos, referentes a sus tareas, la Empresa, sus servicios.

  3. Esforzarse en merecer el orgullo de todos los empleados con relación a la Empresa, su dirección y sus políticas.

  4. Disponer de directivos capaces y bien entrenados a todos los niveles, a la vez con relación a los individuos y a la necesidad de realizar el trabajo adecuado, económicamente y con seguridad.

  5. Ofrecer a sus directivos una buena estructura de organización y funciones claramente definidas.

  6. Delegar autoridad hasta el punto más próximo al de la acción.

  7. Instar a los superiores a discutir libremente asuntos con sus subordinados y alentar a los empleados a considerar libres para discutir problemas con sus superiores.

  8. Alentar la investigación de nuevos y más eficaces medios de conducir la Empresa, de reducir costos, aumentar la productividad y liberar a la mano de obra de las tareas más penosas y llevarla a otras más interesantes y mejor pagadas.

  9. Esforzarse a utilizar a cada empleado en el trabajo adecuado a su máxima capacidad a largo plazo.

  10. Informar a cada empleado sobre lo que se espera de él y cómo lo va realizando.

MISION

“Brindar a la población venezolana un servicio profesional que les de soluciones a sus necesidades odontológicas abarcando todas las clases sociales y proporcionar apoyo a quienes lo necesiten”.

VISION

“Ser la primera empresa del país, que brinde un servicio integral de calidad y conciente, que pueda llegar a todos los estados del territorio nacional y a todas las clases sociales”.

OBJETIVO

“Satisfacer las necesidades odontológicas que presentan la mayoría de la población de Venezuela”.

VALORES

“Fomentar una fraternidad con los sectores de la población brindándoles apoyo; y educando a nuestros trabajadores para que siempre den lo mejor de si mismo con ética, humildad y amor”.